Envío gratis desde 37€ (más info).

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Identifícate

Bienvenido a nuestro mundo

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la poción mágica, pues te diré que estás en el lugar correcto, ya que para nosotros tu interés es nuestra mayor motivación y por eso te vamos a revelar los elementos que nos ha llevado a tener este momento contigo.

Para la creación de IUDRIMS hicieron falta unos años de admiración por la fotografía, otros más de fascinación por el diseño gráfico, otra buena dosis de tiempo de pasión por la personalización y sobretodo un último elemento sin el cual todos los demás no se mantendrían… compartirlo con los demás. Si toda esa emoción te la dejas solo para ti, ¿como vas a disfrutarla? y eso es lo que hacemos en IUDRIMS disfrutarla con vosotros.

Ambición

Nos sobran los motivos para hacer las cosas bien, mimar los detalles, cuidar los colores, no dar por bueno lo que nuestra exigencia no acepta y así poder llegar a lo que más nos llena… la satisfacción de nuestros clientes, en sus caras vemos si hemos sabido imprimir bien sus emociones.

Compromiso

No podemos seguir mirando hacia otro lado, la situación de nuestro planeta nos obliga a producir y consumir de forma más sostenible, en IUDRIMS lo tenemos claro y por eso nos empleamos a fondo para utilizar productos lo más sostenibles posibles, todas nuestras camisetas, sudaderas, bolsas Tote, cumplen con las certificaciones Organic100 y OEKO-TEX, embalajes en envio 100% reciclados, tintas a base agua, etiquetas sin plásticos… y seguimos trabajando porque nuestro deseo es ser 100% ecológicos.

Cercanos

Nosotros no estamos en China, sino que nos puedes encontrar mucho más cerca. Nuestro taller y punto de venta se encuentra ubicado en Granollers y sus puertas están abiertas para que paséis a conocernos cuando queráis, si aun así no os coge muy de paso, en nuestro teléfono podéis contactar directamente con personas y si estás leyendo esto es porque ya conoces nuestra web.

Ah! por si no lo he dicho mi nombre es Juanjo y os espero en IUDRIMS.